septiembre 01, 2018

Cruz Azul goleó 4-1 a Veracruz


Con la presión de ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla, el Cruz Azul de Pedro Caixinha recibe este sábado a Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Azteca, por la jornada 8 del torneo Apertura 2018.

Después de muchos años de decepción tras decepción, el cuadro de la Noria tiene soñando a su afición con el campeonato gracias a un formidable arranque de Liga MX. El Cruz Azul de Caixinha está invicto y es primero en la tabla con 17 puntos en 7 partidos, manteniéndose además como el equipo más sólido en defensa con solo dos goles encajados.

Pero además, la Máquina mete miedo como local en este torneo. Hasta ahora, Cruz Azul ha disputado 4 partidos como local en liga, ganando los cuatro sin recibir un solo gol. Con este avasallador arranque, es difícil pensar que los Escualos salgan con vida de su visita a Cruz Azul este sábado.

El equipo de Hugo Chávez viene de vencer 1-0 a Tijuana en la anterior jornada de Liga MX, pero sigue aún muy rezagado en la tabla y se ubica 15º con apenas 7 puntos. Más allá del objetivo de Liguilla, la gran misión para el cuadro jarocho es escalar posiciones en la tabla de cocientes, y un buen resultado en su visita a Cruz Azul sería un valioso botín para un Veracruz que no es favorito y tiene poco que perder este sábado.