septiembre 01, 2018

Pumas derrotó 2-1 a León


La jornada 8 del torneo Apertura 2018 nos trae un imperdible duelo “felino” este sábado en el Nou Camp, donde León y Pumas se enfrentan con el objetivo de volver a acercarse a los puestos de vanguardia de la Liga MX.

Curiosamente, esmeraldas y auriazules han tenido resultados contrastantes en lo que va del campeonato. Los Pumas de David Patiño empezaron la Liga de manera fenomenal, ganando y goleando en sus tres primeros partidos. Sin embargo, desde la tercera fecha no pudieron volver a sumar de a tres, y acumulan ya cuatro jornadas sin triunfos.

Diferente es el presente del León de Gustavo Díaz. Después de un arranque irregular, la Fiera ha afilado las garras y suma dos triunfos en sus dos últimos partidos, trepando hasta la posición 11 con 10 puntos, a solo uno de su rival del sábado.

La última vez que Pumas visitó el Bajío se llevó una dura goleada 3-0, en el Clausura 18. Sin embargo, el historial general es bastante más favorable para los del Pedregal, que suman 6 triunfos, 1 empate y 5 derrotas frente a León en el Nou Camp.