septiembre 01, 2018

Tigres venció 3-1 al Atlas


Por la jornada 8 del torneo Apertura 2018, este sábado en el estadio Universitario se verán las caras el Tigres del “Tuca” Ferretti y el Atlas de Gerardo Espinoza, dos equipos que no han tenido un arranque a la altura de sus expectativas y necesitan empezar a sumar de a tres con urgencia.

Mostrando una cara muy distinta a la que nos tiene acostumbrados en los últimos torneos, Tigres solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, perdiendo 3, empatando uno y ganando uno. Los auriazules son novenos con 10 puntos, y necesitan ganar en casa después de igualar 1-1 en su visita a Necaxa.

Pero si la situación de Tigres no es la mejor, la de Atlas agota todos los calificativos. Los Zorros batieron un oscuro récord al tener la peor sequía goleadora en la historia de la Liga MX, ya que no han podido marcar en las siete fechas disputadas del torneo. El equipo tapatío está último en la tabla con solo dos puntos, y acumula tres derrotas al hilo incluyendo un 0-1 en el Clásico Tapatío de la última jornada.

Pese a las diferencias entre ambos planteles, Atlas ha sabido plantarle cara a Tigres en los enfrentamientos más recientes entre ambos. En los últimos cinco partidos, el cuadro rojinegro suma un triunfo, por una victoria para los de la UANL y tres empates. Además, Atlas acumula seis victorias en 21 visitas al territorio auriazul, además de 6 empates y 9 derrotas.